Agua y Salud



La importancia del agua limpia relación con nuestra salud. Tenemos que beber y reponer agua limpia  cada día, para mantener el metabolismo. A la vez, se retrasa el envejecimiento celular, baja el riesgo de tener enfermedades.

¿Es seguro el agua potable que bebemos cotidianamente? El cloro es uno de los métodos más utilizados para la desinfección del agua, pero la verdad es, el cloro del agua del grifo afecta nuestra salud, es un elemento químico peligroso.

Filtro para agua

Puesto que el agua que bebemos no es tan limpia, filtros del agua/purificadores de agua, por supuesto sobresalen mucho. ¿Por Qué debemos cuidar el filtro que usamos? Hay muchísimos filtro del agua en el mercado, ¿cómo elegimos un modelo adecuado para nosotros? ¿Y qué es adecuado? Es un tema que vale la pena a investigar.

CWF-T101CTM-300/CTMD-301CWF-L009

Consejos para la compra

Cuando elegimos un filtro para agua, tenemos que considerar 5 puntos importantes,

1.    No necesitamos demasiadas funciones adicional: A veces, entramos en la tienda, las artículas nos hace estar confuso, las funciones adicionales cuesta mucho dinero, pero de verdad necesitamos? No. Entonces cuídate, no te dejes engañar, elige uno con buena calidad que puede satisfacer la necesidad del agua limpia ya es suficiente.

2.    Elige el filtro del agua dependiendo la calidad de agua en tu barrio: No todas las aguas son iguales. En algún lugar, el agua contiene más elementos de calcio, el otro contiene más cloro, cuando eliges tu filtro para agua.

3.    Conocer los cartuchos: Cada cartucho de material diferente tiene su servicio, antes de comprar un filtro del agua, mejor conoce las diferencias.
Wound Filter Cartridge / R.O. PP6" In-line filterFilter Cartridge / R.O. Cartridge(Two Stage)


4.      Elige el filtro del agua con cartuchos de cambio rápido y fácil de instalar

5.      Cambia el cartucho periódicamente: El cartucho es para filtro las sustancias perjudiciales, si no lo cambia regularmente, la bacteria que queda en cartucho podría ser más peligroso que las sustancias perjudiciales.


Para más información de filtro para agua, haz clic en el enlace de abajo, por favor.



Comments