¡Le invitamos a visitar nuestro Stand No.327 en AquaTech México 2018!


EAGO Enterprise, LTD. se estableció hace 34 años y desde su creación se especializó en la comercialización y venta de componentes electrónicos. En el año 2010, se transformó a investigar, desarrollar, producir y vender filtros de agua, purificador de agua ósmosis inversa, filtros de ducha, cartuchos y los repuestos. Los productos de EAGO no sólo han ganado varios premios del Gobierno de Taiwan como Taiwan Excellence Awards, Innovation Research Awards, sino también han obtenido una serie de certificados como NSF, CE y entre otros más. Exportamos nuestros productos a 34 países y estamos expandiendo activamente nuestro mercado a Latinoamérica, buscando agentes confiables de este territorio, con el fin de promover nuestro Purificador de Agua Alta Calidad a más consumidores.

Estamos contentos de tener la oportunidad de participar en AquaTech Mexico 2018. EAGO Enterprise, LTD. está muy involucrada a participar en diversas exposiciones profesionales, especialmente en Latinoamérica. Tenemos más de 20 años de experiencia en ventas con distribuidores o agentes en México, Colombia y entre otros países latinoamericanos. Con nuestras experiencias previas de participar en la Exposición Aquatech, logramos a identificar a muchos clientes potenciales, así que reconocemos mucho el empeño y la contribución del Organizador. Se trata de una exposición profesional e indicativa para la industria de agua, tanto para los empresarios expositores o visitantes como para la promoción de los productos innovadores. 

En los años anteriores, asistimos a AquaTech en los países diferentes y encontramos con éxito nuestros distribuidores o importadores como en China, Holanda y entre otros países. Este año, será la primera vez que participamos a AquaTech en México con varios nuevos purificadores de agua de nuestra empresa. Esperamos que nuestra participación en AquaTech México sea productiva y podemos encontrar más importadores e incluso agentes latinoamericanos. El próximo año continuaremos participando en AquaTech México, ya que el resultado de nuestra participación en esta exposición en los años anteriores nos ha dado un paso grande para penetrar al mercado fuera de Taiwan.

Más información sobre EAGO Enterprise LTD., favor de revisar nuestra página electrónica:

Comments