¿Cómo Purificamos el Agua?





Cuando tenemos en casa un aparato para mejorar la calidad y garantizar la pureza del agua, es importante que estemos revisando cada cierto tiempo el estado de algunas piezas básicas y fundamentales. Un claro ejemplo es el del filtro de agua. Sólo de esa manera, si revisamos el estado del filtro, podremos asegurarnos de que el aparato va a funcionar a pleno rendimiento. 



Carbón Activado
Resinas de Intercambio Iónico
RO
Ultrafiltración
Funcionalidad
Utilizando las propiedades de adsorción de los materiales carbonosos para eliminar las impurezas, el cloro y los olores del agua. No puede ablandar el agua y filtrar productos químicos y bacterias.
Use el proceso  intercambio de iones para eliminar minerales como el calcio y el magnesio del agua. No puede eliminar bacterias.


Elimina virus, bactería y miccrobio, mediante la membrana. Es más eficiente y eficaz. La desventaja es que elimina los minerales que son buenos para el cuerpo humano.
Filtración mediante la membrana de fibras huecas multicapa. Se puede eliminar
impurezas particuladas, bacterias y óxido.
Apropiado para
Un lugar donde la calidad del agua es aceptable con poca contaminación
La zona donde el agua es demasiado dura.
Las áreas donde la calidad del agua es dura, el contenido de iones metálicos en el agua es demasiado alto o está muy contaminado.
Generalmente disponible en todas las áreas. No es adecuado para áreas contaminadas con metales pesados.
Puntos a Considerar
Es fácil de generar bacterias y el filtro debe limpiarse. Cambie el filtro cada 3 a 6 meses.
No es apropiado para la enfermedad cardíaca, ya que contiene el alto porcentaje de ion de sodio en el agua.
El pre-filtro se cambia cada 3 a 6 meses, el segundo filtro se cambia de 6 a 8 meses y el tubo de la membrana se limpia cada tres años.
Debido a que este filtro es susceptible a la corrosión por cloro, lo combina con otro de carbón activado es mejor opción. Cambie el filtro cada seis u ocho meses.


Nota: El periodo mencionado en la tabla para cambiar el cartucho de filtro es una referencia, ya que esto depende de la calidad de agua en cada zona. 
EAGO Enterprise Ltd. cuenta con un gran variedad de cartuchos. Más información favor de  revisar nuestra página: https://www.eagopure.com/





Comments