Disfruta Una Ducha Agradable




Ducharse es algo cotidiano, y por lo tanto, tenemos que prestarle una mayor importancia. Lo ideal es filtrar tanto el agua que bebe como con la que se baña, ya que expone su cuerpo a agua contaminada podría ser más peligroso para su salud que beberla.


¿Siente picor en la piel cuando sale de la ducha? Podría ser debido a la absorción de cloro y a la inhalación. La exposición al cloro puede causar fatiga física, depresión mental y una bajada de las defensas, dificultando a tu cuerpo la tarea de protegerse de las enfermedades infecciosas y reacciones alérgicas. El propósito principal es eliminar tanto cloro como los químicos, otras sustancias y metales que dañan los aceites naturales que colaboran con la nutrición de nuestra piel y cuero cabelludo. Si vive en un área donde el agua tiene un alto contenido en cloro, es dura o está contaminada, entonces un filtro de ducha puede protegerle de todos los riesgos y efectos secundarios. En resumen, el beneficio de un filtro de ducha reduzca la cal, el cloro y la sustancia química. Un filtro de ducha le librará de esos vapores agresivos, ya que las sustancias químicas absorbidas por su piel van directamente a su torrente sanguineo, afectará probablemente los sistemas digestivos y de filtración interna.



El filtro de ducha de EAGO Enterprise Ltd. (No. de Modelo HSF-126W, HSF-126CP) está especialmente diseñada para eliminar el cloro de residuos y otros químicos del agua con el cartucho de sulfito de calcio (No. de modelo CC-48S), y así cuidar tu salud, piel y cabello de forma eficiente y diariamente. Además el diseño patentado de colocar un recipiente con el aceite esencial de lavanda en el filtro de ducha le hará aún más agradable y relajado en cuando se está duchando. 



Video Filtro de Ducha de EAGO Enterprise Ltd.

Si quieres saber más sobre productos de EAGO Enterprise Ltd. visite por favor https://www.eagopure.com/


Comments