Tres ventajas de usar filtro de ducha

Tres ventajas de usar filtro de ducha



¿Porqué necesitamos un filtro de ducha?

El agua que usamos incluye cloro, cuando referimos a cloro siempre no sabemos el uso de este elemento. El cloro puede ser venenoso cuando se excede una cantidad. Hemos usado cloro para desinfectar la bacteria en el agua, ¿pero sabes que el cloro puede causa daño a tu piel y pelo?  

La primera ventaja elimina el cloro en el agua por filtro de ducha. Como hemos dicho antes en el texto, el cloro es posible que haga daño a nuestro pelo y piel. Pero, si usa nuestro producto puede reduce la caida de cabello por evita la absorción por la piel y pelo.

La segunda ventaja es facilidad de reemplazo de nuestro producto y también es lavable.
En general, es recomendado necesitamos reemplazar el cartucho por cada 2 y 3 meses para mantener la función. ¿Quién quiere usa un producto qué es difícil para usar?

La tercera ventaja es sobre emoción. ¿Si podemos usar un delicado filtro de agua con aceite esencial, y por qué no? Imagina cuando te duchas, entras tu baño y ves un filtro delicado con buena calidad, encima del filtro de ducha hay un botón de aceite esencial. Después de apresar el botón y la regadera lanza el olor fragante. ¡Seguro que sienta alegre!

Si te interesas en las tres ventajas y quieres probarlo.
Le invitamos a nuestro página web.Ofrecemos todos los productos necesita.
https://www.eagopure.com/product-page/filtro-de-ducha-elimina-cloro-con-aceite-esencial-spa-blanco



Comments