¿Factor clave de un buen Purificador?

¿Factor clave de un buen Purificador?


Hay muchos tipos de purificadores de agua en el mercado, ¿pero sabes la diferencia dentro cada uno? El factor clave que influye la calidad de purificador de agua es EL CARTUCHO.

Algunas personas piensan si el agua huele bien la calidad del agua debe ser bien. Este pensamiento es totalmente incorrecto. Actualmente es que los elementos invisibles son más peligrosos. Aunque el huelo del agua huele bien, es posible que el agua sea contaminado por metal pesado o arena.

Y otro grupo de persona piensa alta temperatura puede matar algunos de virus y bacterias. Pero el metal pesado es posible que cause daño al sistema nervioso central.

Buen cartucho hace buen purificador.

El experto indica para fabricar un buen cartucho el material de 
buena calidad es la clave.Por ejemplo, tamaño de los poros de carbón activado es la clave que decide la capacidad de purificación. Un buen cartucho usa carbón activado con pequeño tamaño de poro y el mal usa grande tamaño de poro. El problema de grande poro es que causa el agua pasa los poros demasiado rápido y no hay tiempo suficiente para el agua contactar con el carbón cartucho.

Medio filtrante.
  • Carbón activado
       Área de superficie grande y fuerte capacidad  de absorción.             Adsorber el huelo mal y la impureza por el poro pequeño.
  • Resina
       Resina absorberá el calcio y magnesio en el agua.
  • Piedra mineral 
       Adsorber los metales pesados tóxicos 
       Disolver la sustancia mineral.
  • Fostafo
      Se ofrece un tratamiento efectivo para prohibir calcio y        
      magnesio.
   



Más información

EAGO Enterprise le ofrecemos más productos de buena calidad.
Si necesita más información de filtro de agua, Sistema de RO o purificador.
Bienvenido a nuestra pagina web https://www.eagopure.com/























Comments