¿Repites usar botella plástica? ¡Cuidado!

Botella plástica es muy conveniente cuando salgamos con amigos.
Pero, tengo una pregunta para ti
¿Has reutilizado una botella plástica en tu vida?
Si el repuesto de esta pregunta es si, es mejor que cuides por tu salud.

La velocidad de la reproducción de la bacteria es muy rápida, cuando la temperatura,humedad y cada situación es apropiada para la bacteria. La mayoría bacteria necesita 20 a 30 minutos para dividir una vez. Mucha gente reutiliza botella plástica sin sabe que las bacterias de boca adjuntan secretamente a la botella. 

Bebida agua embotellada durante 5 días, la cantidad de bacterias en el agua aumentó 10 veces.

Las especialistas han hecho tres experimentos,y miden la cantidad de la bacteria en la botella después de cinco días.

1. La especialista vierte agua embotellada a una taza para beber, y se cierra inmediatamente. Después de cinco días la cantidad de las bacterias en la botella no cambia mucho.
2. La especialista vierte agua embotellada a una taza para beber y se cierra después de unos minutos. Después de cinco días la cantidad de las bacterias en la botella aumentó un poquito.
3. La especialista bebe agua directamente y después de cinco días las bacterias aumentó desde 730 bacterias por mililitro hasta 11,600 bacterias por mililitro.

¿Cuántas bacterias van a hacernos enfermar?

¿Has pensado si las bacterias crecen tan rápida?, ¿cuándo nos hacen enfermar?En realidad, las bacterias de nuestra boca son de segura. Pero si su sistema inmune disminuye,es posible que sea enfermo.

Una especialista nos aconseja que beba agua embotellada con un vaso, así se puede reducir la cantidad de bacteria adjunta a la botella. Es necesario que evite la oportunidad de beber directamente y también tiene que evitar a beber la botella de otra persona.



Más información

EAGO Enterprise le ofrecemos más productos de buena calidad.

Si necesita más información de filtro de agua, Sistema de RO o purificador.
Bienvenido a nuestra pagina web https://www.eagopure.com/








Comments