Como escoger filtros para la ducha

Bañarse parte importante para el día a día de muchas personas. Para relajarnos, asearnos y cuidar de el órgano más extenso de nuestro cuerpo, la piel. Nuestra piel es una parte muy fundamental como filtro y protección para nuestro órganos internos y dice mucho sobre nuestro estado de salud.
La piel es capaz de absorber cualquier cosa que le pongas y al bañarnos exponemos a la piel al agua por una significante cantidad de tiempo. Por eso si nuestro cuerpo tiene una sensibilidad alta para ciertos contaminantes como el cloro, esto puede causarnos malestares como picazón en la piel y/o erupciones. En estos casos entender que puede ser capaz de filtrar estos contaminantes del agua es importante para mantener la salud de la piel.


  1.  Tipos de Cartuchos - Identificar que contaminante especifico quieres eliminar del agua de tu ducha es lo primero. Hacerle un chequeo y una limpieza a el tanque que almacena agua en tu casa para asegurarnos que no tengas sedimentos y/o otros tipos de contaminantes por la oxidación. Para aguas almenados en tanques un cartucho de micro-tejido seria lo recomendable.  Un cartucho de sulfito de calcio para quitar el cloro para las personas con piel sensible. 
  2. Presión del agua - El nivel de presión de nuestras duchas hace la diferencia en cuanto a que tal efectivo es el medio de filtración eliminando contaminantes. 

Ducha SPA aceite esencial eliminador de cloro
Usando aceite esencial de lavanda y la alta tecnología de sulfito de calcio para quitar residuos de cloro en el agua y mucho más
  • Fácil del cambiar el cartucho (tiempo de cambio recomendando es de 1 a 2 meses)
  • Ayuda a mantener la piel saludable. 
  • Ayuda el cuero cabelludo y con el cuidado del pelo teñido.
  • Previene irritación de piel y picazón.
  • El flujo de salida del aceite de lavanda es ajustable de acuerdo a sus necesitases.

Para más información vista nuestra pagina https://www.eagopure.com/

Comments