EAGO PURE Filtro de Llave FF-5600

El agua, parte esencial de la vida de los seres humanos, conformando un 60% de nuestros cuerpos, toda persona debe siempre ingerir la suficiente cantidad de agua para reponer el agua que nuestros cuerpos usan cada día. Sin embargó no se trata solo de tomar la suficiente cantidad de agua si no también de pensar en la calidad de agua que consumimos lo cual tiene un gran impacto en nuestra salud.

El agua que tomamos usualmente viene de ríos, lagunas y de los suelos subterráneo y por diferente formas ya sean artificiales o naturales el agua que ya se en estos lugares llega a ser contaminada, puede que sea por desperdicio animal, industrialización, basura, pesticidas y de muchas otras formas.

Por eso, es importante que el agua que consumimos sea tratada en plantas de recolección y tratamiento de aguas, en donde el agua es tratada con una variedad de químicos con la finalidad de eliminar en gran escala contaminantes dañinos , sedimentos pesados y bacterias. El cloro es usado con frecuencia en estas plantas como una forma general de desinfectar el agua, pero el cloro produce trihalomenatos cuando el agua es hervida, y a largo plazo estos vapores pueden causar cáncer.

Si tienes la capacidad y el espacio para instalar un sistema de filtración y purificación de agua como un sistema de Ósmosis Inversa, esto seria lo mejor que puede hacer para asegurar que tu agua sea de la mejor calidad y la mas segura posible. Pero si no se te es posible, un filtro de llave es una opción más asequible.

Los filtro de llave de EAGO PURE te puede ayudar a obtener agua más potable y segura fácilmente. El medio filtrante incluye cascara de coco, carbón activado, membrana de fibra hueva y sulfito de calcio en un solo filtro. Todo esto ayuda a eliminar impurezas, oxido, cloro y contenido calcáreo (para evitar la formación de sustanciaciones)


Para más información vista nuestra pagina
https://www.eagopure.com/product-page/tap-water-filter-water-filtration









Comments