Tipos de filtros de sedimeinto

Antes de adquirir cualquier sistema de purificación de agua es importante saber sobre los diferentes tipos de filtros que existen en mercado para poder hacer la mejor elección y una compra inteligente.
Todo sistema de purificación de agua requiere de un filtro de sedimentos para principalmente filtrar del agua sólidos suspendidos como tierra y/o oxido de hierro, para así poder alargar el tiempo de uso de los filtros con medios más
finos.

Los filtros de profundidad son comúnmente de fusión por soplado pero pueden ser encontrados hecho por diferente materiales como cerámica, celulosa, prolipropileno, fibra acrílica, fibra de vidrio, poliéster. El agua pasa por una capa gruesa de material filtrante y el tratamiento pasa en la parte profunda del filtro. Algunos filtros de profundidad son de "densidad graduada", lo que es que el filtro es más grueso a como en agua vaya pasando por la filtración. La capa exterior captura las partículas más grandes y entre más se acerca a la parte central va eliminando partículas más pequeñas.  El material de cerámica es clasificado uno de los mejore medios ademas de se capaz de remover microorganismos se puede ir lavando con el tiempo para mantener su eficacia.


Filtros de superficie ó filtro plisado usa finas capaz para atrapar partículas en la superficie del agua y tiene un área mayor que los filtros de profundidad permitiendole filtrar más agua e iliminar más impurezas. Son lavables y re-usables especialmente cuando es usado para eliminar particular de mayor tamaño.

Filtro de adsorción tiene la capacidad de ser un filtro de profundidad o superficie, también el medio filtrante puede ser cargado y filtrar por un proceso llamado "adsorción eléctrica" esto permite que microorganismos y material coloidal (como la gelatina) con cargas negativas sean atrapadas por el medio. Partículas coloidal debido a que puede dividirse y volverse mas pequeños suelen pasar por filtros comunes y pasar con el agua limpia, con filtros de adsorción es menos esta posibilidad. Este es el caso de medios de como carbón activo.


Tener un entendimiento de lo usamos a diario especialmente de los aparatos que nos permiten tener una vida mejor es fundamental para poder crear y tener el mejor y conveniente sistema que usted pueda necesitar  tanto para usted como consumidos como para nosotros su proveedor.


Para más información por favor visita: https://www.eagopure.com/




Comments