Agua embotellada es un timo.

Es cierto que en un apuro el agua embotellada es más conveniente y que en el empaque dice que nos venden agua de manantial o que es filtrada por un sistema particular. Pero no todo lo que brilla es oro.

Comercialización 

Sabes lo que bebes? La calidad del agua embotellada varia mucho. En muchas ocasiones empresas han tenido que dar a conocer que apesar de que la etiqueta dice una cosa la realidad es que es agua de llave. La empresa Pepsico admitió que sus botella de Aquafina es agua de llave, pues ellos como muchas empresas saben que todo se trata del marketing. Sus comerciales estas hechos para convencernos de lo que nos venden, en este caso agua, es algo mas que agua de llave. El agua de llave es gratis.

Ni Tan Pura

Por otro lado no toda compañía nos vende mentiras, y puede que el agua que vendan es diferente. Pero puede que sin intención de mal lograr al cliente el agua no este bien filtrada o que esta contenga partículas micro plásticas. Es necesario mas estudios para saber si estas partículas tienen algún efecto negativo en el cuerpo pero por sentido común no es ideal ingerir platico. Recordar que dejar una botella abierta deja entrar bacterias y si se deja estar por mucho tiempo esta puede contaminarse y en las condiciones adecuada se puede volver un caldo de cultivo para las bacterias.

Desperdicias Dinero

Un sistema de filtrage y purificación puede ser costos, pero tomando en cuenta el tiempo y la cantidad de agua limpia que puedes obtener de ella tiene más sentido monetario. Considerando que hay una gran variedad de productos y precios en el mercado tienes mucho para escoger. Esta decisión no sol te beneficia a ti pero también al planeta.


Para más información visita: https://www.eagopure.com/



Comments