AQUATECH AMSTERDAM 2019 - Manejo y Tratamiento del Agua



Fecha Noviembre 05 - 08 2019
Locación Centro de Convenciones RIA Amsterdam



Aquatec Amsterdam, una las más importantes exhibiciones en la industria del agua, con 27 exitosas sesiones. Esta exhibición a sido plataforma para conectar profesionales de la industria y crear relaciones duraderas desde 1964. En el 2019, se espera la participación de más de mil empresas internacionales  y más de 25 000 compradores profesionales de todas partes del mundo. 

La conferencia se divide en cinco áreas mayores: área de tratamiento de agua, área purificación de agua, área de bombas y válvulas, área de tecnología de control de procesos y  automatización, y el área pabellón nacional. 

Durante cuatro de días llenos de inspiración e innovación, la plataforma perfecta para conectar, intercambiar y hacer negocios. 

Para la exhibición del año 2017, estuvieron presentes un alrededor de 21 490 visitantes profesionales de más de 140 países con la participación de 928 compañías. Al final de la exhibición un 95% de los compradores y participantes dieron a entender su intención de participar en el 2019

Criterios de Exposición

Tratamiento de agua Materiales de construcción, Tratamiento de agua de refrigeración, Filtros, Filtración, Filtración de membrana, Métodos de purificación, Plantas de purificación, Purificación / limpieza, Investigación y asesoría, Lodos , Piezas técnicas para la instalación, Agua ultra-pura, Abastecimiento de agua y gestión del agua.

Ingeniería Construcción, Consulta, Contratación, Diseño, Finanzas, Licencias, Operación, Política y planificación.

Control de inundaciones / aguas pluviales Protección costera, Construcción y planificación, Presas y sistemas de represas Empresas de drenaje y desagüe, Barreras contra inundaciones, Prevención de inundaciones, Protección contra inundaciones, Investigación y consulta, Gestión de riesgos y desastres, Agua e ingeniería civil, Servicios meteorológicos.

Control y automatización de procesos Gestión de activos, Simulaciones por ordenador, Gestión y registro de datos, Mantenimiento, Gestión / Control, Módulos, Equipos de medición y regulación, Purificación, Plantas, Investigación y asesoramiento, Piezas técnicas para la instalación, Abastecimiento de agua y gestión del agua, Tratamiento de agua.

Transporte y almacenamiento Materiales de construcción, Mantenimiento, Técnicas de medición y regulación, Medidores, Tubos, Prensas, Bombas, Investigación y asesoría, Aguas residuales, Lodos, Almacenamiento, transporte y distribución, Piezas técnicas para la instalación, Válvulas.

Tratamiento de aguas residuales Filtros, Tratamiento de aguas de enfriamiento, Filtración, Filtración de membrana, Métodos de purificación, Plantas de purificación, Purificación / limpieza, Investigación y asesoría, Separadores, Aguas residuales, Lodos, Piezas técnicas para la instalación, Suministro de agua y gestión del agua.

Punto de uso Materiales de construcción, Servicios de construcción, Filtros, Filtración, Filtración por membrana, Métodos de purificación, Purificación / limpieza, Investigación y consulta, Instalaciones de purificación a pequeña escala, Enfriadores y dispensadores de agua.




Para más información visita: https://www.eagopure.com/

Comments