¿Nesecitas filtro UV?

Si vives en la ciudad lo más seguro es que el agua que llega a tu casa es tratada por el el servicio municipal de tratamiento de agua. Puedes pensar que de ser así no necesitas comprar maquinas para purificar tu agua.

La realidad es que a pesar de los mejor esfuerzos por eliminar todo contaminantes durante el proceso de tratamiento de agua, la planta de tratamiento no puede controlar todo los aspectos del proceso como cuando la infraestructura tiene mucho tiempo sin mantenien
do lo cual causa que se filtren contaminantes a el agua ya tratada.

El sistema de purificación de agua ultravioleta usa luz ultravioleta que permite eliminar del agua contaminantes sin el uso de ninguna clase de químicos. Tiene una efectividad de un 99.99%  para eliminar microorganismos dañinos que se puedan encontrar en el agua.

Razones para instalar un sistema de luz ultravioleta en tu casa

  1. Fugaz de la tubería principal de agua y tuberías rotas ocurren con frecuencia por una razon u otra en especial luego de desastres naturales, en Taiwan por ejemplo luego de sismos es muy usual que debido al moviendo esto dañe las tuberías
  2. Arreglar tuberías toma tiempo, en el cual el agua de los consumidores pueden estar expuesta a contaminantes. 
  3. No hay agua potable segura mientras que el problema no este arreglado.
  4. Muchos de los productos químicos, pesticidas , herbicidas y productos farmacéuticos no están siendo regulados por muchos gobiernos.
  5. Si la infraestructura tiene mucho sin mantenimiento esto deja muchos lugares vulnerables a los contaminantes en el agua.
  6. La mayoría de los filtros que se usan en los hogares no filtras efectivamente bacterias transmitidas por el agua. 
  7. Los sistemas UV son fáciles de instalar a cualquier sistema que ya tengas en casa. En lugares donde el agua es dura, muchos consumidores instalan un ablandador antes del UV pero en la mayoría de los casos especialmente si vives en un ciudad no es necesario.
Un sistema que brinda agua sin bacteria dañinas, económico y eficiente asegurándote agua pura para beber, esto te ofrece el sistema de luz ultravioleta.


¿Como Funciona?

*El agua que es expuesta a la luz ultravioleta mata el ADN de los microorganismos eliminando así la posibilidad de reproducción.

Para más información visita: https://www.eagopure.com/

Comments