pH en el agua

Por lo general los doctores y la ciencia están de acuerdo que el nivel de pH tiene un valor significativo especialmente cuando se trata de nuestra salud. La calidad del agua que consumismo es un elemento crucial si queremos lograr un cuerpo saludable, ya que todo lo que consumismo afecta el nivel de pH en nuestro cuerpo.
La escala de pH mide el nivel de acidez de un objecto y la calidad del agua. pH se refiere a potencial de hidrógeno en el agua, midiendo la concentración de hidrógeno en un escala de 0 a 14.

  • Agua Ácida tiene un valor menor de 7 y el nivel mas bajo es 0. Ácido de batería y la lluvia ácida de 5 están en esta categoría. Agua con pH menor a 6.5 es mas probable que tenga contaminantes y es capaz de disolver tuberías de metal.
  • Agua Alcalina o básica tiene un valor mayo de 8. El cloro es la substancia mas alcalina con un nivel de 14. Agua alcalina suele tienes olor y sabor extraño, también es capaz de dañar tuberias y equipos de purificación.
  • Agua Pura o neutral es de un valor de 7.

En Taiwan, el agua municipal por lo general tiene un pH de 6.0 a 8.5. La Agencia de Protection Ambiental de los Estados Unidos (EPA) recomienda que mantener el agua a un nivel de 6.5 a 8.5 es ideal. El cuerpo humano en si mantiene un nivel alcalino, es muy probable que tomando agua con otro pH no tenga mayor efecto en esto. Aun así, tomar agua demasiado ácida puede afectar nuestra salud como nuestro estómagos.

Ósmosis Inversa y pH
El agua que pasa por un sistema de ósmosis inversa es el agua mas pura que podríamos llegar a obtener directamente de la llave de nuestro hogares. Existen muchas diferentes combinaciones y configuraciones donde podemos encontrar ósmosis inversa por eso escocer el mas adecuado es importante. Generalmente hablando no es cierto que el pH del agua el reducido notablemente al pasar por este proceso. La diferencia de pH luego de pasar por la ósmosis inversa depende de la composición de tu agua municipal y dependiendo de que nivel de gas CO2 allá en el.

Para más información visita: https://www.eagopure.com/






Comments