Tratamiento de agua alternativo ¿para ti?

En el extenso mercado de sistemas de purificación de agua existen de muchas formas y tamaños. Están los convencionales como también los tradicionales o alternativos los cuales veden con la etiqueta de brindar mayor beneficio para el consumidor.

En el día de hoy existe una necesitad por naturalizar nuestra adulterada forma de vida, lo cual es algo que mucho de nosotros buscamos especialmente cuando se trata del consumo diario. Aquí es donde entran las terapias naturo-alternativas para ofrecer varios métodos que supuestamente puede lograr que el agua desnaturalizada por los tratamientos químicos y por los posibles contaminantes que adquiera durante el paso a nuestra llaves, se a devuelta a su esta mas "natural".

Cuando hablo de naturalización se trata de devolver el agua a su estado "natural" antes de esta entrar en las planta de tratamiento , y purificación se trata de retirar e eliminar cualquier sustancia química o física que pueda alterar el agua.

¿Eficaz? 
Principalmente entender que la eficacia de los métodos convencionales es indiscutible y a pesar de que siempre existen equipos que dan resultados mas o menos es siempre posible de manera muy fácil y con equipos a alcance de la mano para nosotros medir eficacia.
En cambio cuando hablamos de naturalización las maneras de medir eficacia varían entre ver el color del agua a el moviente de esta. Esto no nos asegura la eliminación de nada, pero devuelve el agua a sus propiedades naturales perdidas.

¿Funciona?
Entonces ¿como sabemos que la naturalización funciona? pues puede ser un poco subjetivo y usualmente para lograr ver resultados el agua a de ser analizada en un laboratorio.

Existe siempre la posibilidad de que estos métodos tengan algún efecto en el agua pero claro esta que no la purifica.

Si decides hacer uso de algún método de naturalización lo mas razonable es eliminar lo que el agua pueda tener con un filtro convencional y usa un método de naturalización como un complemento final. Hay que elegir tratar el agua que vamos a consumir b
asada tanto en certezas como en conocimientos nunca solo en creencias.

Para más información visita: https://www.eagopure.com/
















Comments