Agua purificada y filtrada. Fácil para ti, para mi, para todos.

El agua que sale de nuestra llaves muchas veces suele estar contaminada con organismos, bacterias y químicos indeseables. No solo puede tener cloro, plomo, nitrato y arsénicos, pero también bacterias dañinas las cuales puede causar daño a nuestro cuerpo o hasta puede ser un virus. Protege a tu familia y de su salud con un sistema de filtración y purificación de agua como lo es el Filtro de Agua Digital de Dos Etapas. Te permitirá disfrutar de agua limpia y fresca todos los días.




"Sin herramientas Sin problemas. Instalación de tres minutos. Cambio de cartucho en seis segundos" es lo que te ofrece el Filtro de Agua Digital de Dos Etapas. Con un diseño liviano, de fácil acoplar con varios tipo de grifos haciendo de este sistema simple de instalar. Hecho pesando para el uso de dos a tres personas, ideal para tu hogar o tu pequeña familia. Diseño aerodinámico, con su sus colores blanco marfil y azul grisáceo combinando con la decoración de tu hogar. Usando filtro de fusión por soplado PP de alta calidad, fibra de carbón activado y membrana de ultrafiltracion de fibra hueca. Este sistema de purificación de agua es un poderoso absorbente y eliminador de cloro, pesticida, y otros químicos dañinos. Al mismo tiempo previene el crecimiento de bacterias y elimina virus dañinos en el agua. El Filtro de Agua Digital de Dos Etapas viene equipado con un indicador LED inteligente que te recuerda cuando hay que cambiar el cartucho, asegurando así que la tengas la mejor calidad de agua. Para ahorrar el gasto de energía el indicador LED es de batería y el sistema se apaga automáticamente disminuyendo el consumo de electricidad. 




Filtra contaminante dañinos, dejando solo minerales sanos en el agua. 
  1. Primera Etapa Filtro de fusión por soplado PP de alta calidad. Filtrando oxido, arena, sedimentos, suciedad, arenilla y cualquiera otras partículas solidas que no debería estar en el agua. Ademas de que filtrado todo esto elementos ayuda a cuidar el sistema completo, ayudando a prolongar el tiempo de uso de la maquina y filtros. 
  2. Segunda Etapa Cartucho de Doble Efecto Integrado
    • Fibra de Carbón Activado Un poderoso absorbente que elimina color, insecticida, olor y otros químicos orgánicos.
    • Filtro Ultrafiltrante de Membrana Hueca Con poros de tamaño 0.02 - 01 micron que pueden filtrar el 99.9% de bacterias. 

Para más información visita: https://www.eagopure.com/ 

Comments