El Certificado Internacional NSF ¿Importa?

NSF Internacional formalmente conocido como la Fundación National de Saneamiento, existe desde 1944. Organización que es reconocida por mas de 170 países y sus gobiernos. Sin ningún fin de lucro, esta organización funciona como agente imparcial que prueba mucho de los productos que usa el publico especialmente productos utilizados en la cocina.

Probando y validando productos para la seguridad y salud del publico. Usa el proceso de desarrollo de Estándares Nacional del Instituto Americano. Gracias a esta organización independiente y los estándares que se requiere para obtener su certification a sido posible el manejo y el control de el saneamiento de muchos países.

Cuando a un producto se le marca con el certificado internacional NSF quiere decir que cumple con los siguiente estándares:
  • Inspecciones periódicas sin ninguna aviso.
  • Validación del producto, asegurando que aun mantiene los estándares requeridos. 
  • Validado y probado por un tercer miembro.
  • Evidencia de que la organización cumple y esta comprometida con la calidad y seguridad de su producto. 
Uno de los aspectos más importantes de la NSF es no solamente cuida de la salud publica pero también se compromete con el cuidado ambiental. Todo producto certificado NSF International no solo quiere decir que es seguro para tu uso pero que también esta cuidando del medio ambiente.

Sus certificaciones para sistemas de tratamiento de agua residenciales tiene 3 diferentes estándares elementales de filtración. Sistemas de filtración como Luz UV , Osmosis Inversa, ablandadores y filtros para duchas tienen sus propios estándares.

EAGO PURE es una empresa comprometida con la seguridad y la salud de nuestros clientes y por ende procuramos siempre que nuestros productos obtengan las certificaciones indicadas como lo es la NSF International.

Para más información visita: 
https://www.eagopure.com/

Comments