¿Que pasa con el agua del Refrigerador?

A la hora de renovar nuestras cocinas o de mudarnos y querer poner en nuestra cocina con los accesorios más modernos, obtener un refrigerador que pueda desde mantener nuestros alimentos frescos, hacer hielos automáticos, filtrar nuestra agua y entre otras más funciones, es lo ideal.

Pues antes de que inviertas tu dinero en una nuevo refrigerador, en especial uno que dispensa agua, hay algunas cosas que puede considerar.

CANTIDAD

Los dispensadores de agua de los refrigeradores la gran mayoría de ellos son ideales si vas a tomarte un vaso de agua, pero si piensas en usarlo para como por ejemplo cocinar , lavar los vegetales o llenar tu hervidor entonces es bastante inconveniente. Debido al tamaño que regularmente los dispensadores de refrigeradores tienen no permite que algo más grande que un vaso se pueda caber bien y mantenerse.

También hay que considerar la tasa de flujo, en otras palabras la cantidad que puedes obtener en cierto tiempo, la cual debido al tamaño, usualmente , la hace ideal para un vaso de agua pero no para mucho más.


CALIDAD
Fíjate bien el tipo de filtro que usa y que es lo que exactamente puede hacer para filtrar el agua. El tamaño de micrón que es capaz de filtrar también es
muy importante y generalmente es de mas o menos 5 micrón. Para darte una idea los humanos no podemos ver nada más pequeño que 30 micrón.

Asegúrate que este certificado por la NSF, la cual es una organización mundial sin fin de lucro que comprueba la calidad de los filtros.

COSTO
Estar seguro que nuestros filtros cumplan con todas nuestras expectativas especialmente porque se trata de algo tan vital y que consumimos con tanta regularidad como el agua.

Usualmente los filtros usados para los refrigeradores son pequeños lo que quiere decir que hay que cambiarlos con muchas mas regularidad. Si consideramos que se le puede dar mucho uso como establecido anteriormente entonces a largo plazo hay el costo de cambiar los filtros al menos dos veces al año para solo beber agua de ella es algo importante.

 Pregúntate ¿como esperas usar el dispensador de agua del refrigerador? Si es solamente tomar vasos de agua fría entonces es la opción ideal para ti. Pero si es para tener agua filtrada que puedas usar para todas la necesidades de la cocina entonces un sistema de filtración sobre mesa o bajo el fregadero puede ser tu mejor opción por su conveniencia y rentabilidad.

EAGO Enterprise te ofrece una gran variedad de sistemas de filtracion y purificacion de agua para tu hogar.



Para más información visita: https://www.eagopure.com/ 

Comments