¿Cómo elegir un filtro de agua para el hogar?

¿Cómo elegir un filtro de agua para el hogar?

Tendrá que decidir si desea tratar solo el agua potable en el grifo de su cocina o si desea tratar toda el agua que ingresa a la casa. Si usted desea elegir un filtro de agua de cocina, entonces está en el lugar correcto, continúe leyéndolo.



















Elija el tipo de filtro de agua sobre encimera, el tipo de filtro de agua bajo fregadero; o el tipo de filtro de instalación del grifo, Independiente
-mente del tipo de función del purificador de agua, es necesario utilizar el filtro como consideración principal.

Filtro de instalación de grifo.

Algunos filtros de instalación del grifo eliminan grandes cantidades de contaminantes. Nuevamente, asegúrese de leer las reglas para ver si están eliminando lo que desea porque el rendimiento del filtro varía ampliamente. Aunque el filtro de instalación del grifo es económico y se puede reemplazar fácilmente sin habilidades especiales, si observa de cerca la vida útil del filtro y el costo de reemplazar el filtro, puede encontrar un filtro más efectivo, aunque inicialmente un poco más caro, pero resuelva fácilmente sus necesidades.

En particular, el purificador de agua tipo grifo generalmente tiene menos agua para filtrar debido a su pequeño tamaño, pero porque es barato. Es fácil de instalar y es especialmente adecuado para estudiantes que viven afuera o los solteros.

Filtro de agua de la encimera.

Los filtros de encimera no ocupan espacio debajo de su fregadero y pueden engancharse a su grifo o ser independientes. Tampoco requiere un plomero para instalar. La ventaja de un filtro conectado a su línea de flotación es que no tiene que rellenar un contenedor de filtro constantemente. Pero un filtro alimentado por gravedad es una inversión inteligente porque puede purificar el agua en una situación de emergencia, incluso cuando hay un problema con el suministro de agua o se corta la luz. En un corte de energía, los suministros de agua municipales no pueden mantener la presión del agua y las bombas de pozo dejarán de funcionar sin una fuente de energía de respaldo.


Filtro de agua bajo fregadero.

El filtro de agua bajo fregadero se puede usar con agua fría directamente después de abrir el grifo. Es muy conveniente en verano. Está escondido debajo de la mesa de flujo y no puede ver la máquina fea. Se ve más hermoso.

Más información.

Si necesita más información de filtro de agua, sistema de RO o purificador.

Bienvenido a nuestra pagina web https://www.eagopure.com/

EAGO Enterprise le ofrecemos más productos de buena calidad.

Comments