¿Cuánto tiempo debemos cambiar el cartucho de filtro?


a) Considere el mantenimiento del filtro después de la compra del purificador de agua.

 Después de comprar el filtro de agua, debemos reemplazar el elemento del filtro. El precio del filtro y el precio del reemplazo serán una de las razones cuando consideramos qué tipo de purificador de agua comprar.

b) Cómo elegir cartucho de filtro


En general, el precio del filtro es más barato, pero reemplazar el filtro es muy engorroso. Es muy costoso encontrar al personal de mantenimiento para reemplazar el filtro. Si elige el filtro de liberación rápida, el precio unitario puede ser más alto, pero puede reemplazarlo usted mismo. No habrá extraños molestando nuestras casas privadas, ya que el filtro es fácil de reemplazar, puede reemplazarlo manualmente, ahorrando los salarios de reemplazo de otros. Por lo tanto, debe considerar este factor al comprar un nuevo filtro de agua.

c) Use el medidor de flujo para saber exactamente cuándo reemplazar el filtro


Es mejor no usar el tiempo para convertir el filtro. Nos preocupará el hecho de que no se usa con frecuencia o cuando vamos al extranjero sin usar el purificador de agua. Si el medidor de flujo está conectado al purificador de agua es la mejor opción, cuántos litros de agua se utilizan. El medidor de flujo lo ayudará con un registro preciso, que puede reemplazarse según lo recomendado en las especificaciones del fabricante.

d) Tiempo de reemplazo del filtro grueso frontal


El material del filtro de filtro grueso generalmente usa hilo de algodón o filtro de PP (polipropileno). La función principal es filtrar las impurezas gruesas en el agua. Si no hay un purificador de agua del medidor de flujo, la salida del agua puede usarse para juzgar. Si reemplazar el filtro; o si el filtro PP interno está demasiado sucio desde el exterior de la botella transparente, reemplace el filtro.


e) Dónde puede encontrar el cartucho de filtro con buena calidad y precio competitivo?

Filtro de cambio rápido(QTT)


Filtro de cambio rápido(QTT)
Estos filtros han aprobado 100.000 veces en el ensayo cíclico estricto bajo la presión de agua de 150 PSI.
Material para uso alimentario
QTT filtro con y sin tapa disponibles

QTT filtro con y sin tapa disponibles
El tipo sin tapa es desechable
Equipado con dispositivo de cierre automático

Más información

Si necesita más información de filtro de agua, Sistema de RO o purificador.
Bienvenido a nuestra pagina web https://www.eagopure.com/
EAGO Enterprise le ofrecemos más productos de buena calidad.

Comments