¿El agua de la ducha necesita ser filtrada? ¿Necesita filtro de ducha?

¿Sabe qué hay en el agua de la ducha?

El agua de la ducha sin filtrar puede contener varios productos químicos, como el cloro (que debemos tratar de evitar), así como bacterias y hongos en el cabezal de la ducha.

La piel es uno de los tejidos y el órgano más grande del cuerpo humano. La piel bloquea la invasión extranjera y también retiene la humedad. Tiene la función de mantener el calor, bloquear y sentir. Sin embargo, el cloro en el agua puede causar daños. Es por eso que debe usar el filtro de ducha para evitar daños en la piel. El cloro también es efectivo para matar los patógenos en el agua, pero hacerlo puede afectar el delicado equilibrio de los microbios y las bacterias de la piel. 

¿Qué es cloro exactamente?

El cloro es un gas amarillo verdoso que es muy irritante. El gas de cloro tiene una amplia gama de funciones, y las plantas de agua a menudo usan cloro líquido para la esterilización. Cuando el gas de cloro se inhala en el cuerpo humano, puede reaccionar rápidamente con la humedad de la mucosa respiratoria y la superficie alveolar para formar ácido clorhídrico, lo que provoca cauterización y estimulación de los tejidos locales. Grave puede causar edema, congestión y necrosis. El cloro puede dañar el sistema nervioso central causando disfunción, principalmente en el nervio parasimpático debido al aumento de la excitabilidad, presión arterial baja, bradicardia sinusal y arritmia.

El agua del grifo contiene una pequeña cantidad de cloro residual. En un baño cerrado, las sustancias residuales como el cloro residual y el nitrito en el vapor de agua pueden aumentar en concentración a medida que aumenta la temperatura del agua del baño, y el cuerpo la absorbe rápidamente a través de la expansión de los poros del sudor. Estas sustancias nocivas que contienen cloro tienden a ser varias veces o incluso docenas de veces más altas que la ingesta de agua potable de las personas habituales, lo que no solo hace que la piel se seque, pique, pierda el cabello, sino que también hace que los capilares pierdan su elasticidad. Si el cloro residual en el agua del baño se elimina con un purificador de agua, se puede evitar el cloro residual.

¿Quiere eliminar el cloro del agua de la ducha?

Este filtro de ducha puede filtrar el cloro en el agua y agregar aceites esenciales.
Deja que tengas una refrescante experiencia de ducha

Filtro de ducha elimina cloro con aceite esencial SPA (Blanco)

  • Aceite esencial de Press Type, ajustar el caudal del aceite esencial según el requisito del usuario para evitar el desperdicio
  • Utiliza sulfito de calcio a eliminar rápidamente el residuos de cloro del grifo
  • Retrasa el envejecimiento, grosero de tu piel
  • Reduce la caida de cabello y la decoloración después del teñido del cabello
  • Cartucho lavable Prolonga la vida útil de (Opcional)
  • Fácil reemplazo del elemento filtrante (Plazo de reemplazo recomendado: 2-3 meses)

Más información

Si necesita más información de filtro de agua, sistema de RO o purificador.
Bienvenido a nuestra pagina web https://www.eagopure.com/ EAGO Enterprise le ofrecemos más productos de buena calidad.


























Comments