¿Se puede consumir el agua filtrada con la jarra directamente sin hervir?

¿Se puede consumir el agua filtrada con la jarra directamente sin hervir?

Se recomienda que la beba después de hervir.

Con las consideraciones de seguridad de las personas para el agua potable, la casa está equipada con una botella de agua filtrante, que sirve para filtrar el agua del grifo antes de usarla, pero ¿puede el agua filtrada por el hervidor de agua directamente consumirse?

¿Se puede beber el agua directamente después de la filtración?
Aunque la jarra filtrante realmente puede filtrar algunas impurezas en el agua, las instrucciones para beber directamente la mayor parte de la tetera neta están claramente marcadas: no se recomienda el agua filtrada para beber directamente.

Después de filtrar, el agua no hervida, el agua hervida después de la filtración y el agua del grifo hirviendo, el contenido de cloroformo se redujo significativamente y la reducción fue equivalente. Para la eliminación del subproducto de desinfección cloroformo, la ebullición del agua del grifo es la misma que la del hervidor de agua. En otras palabras, es deseable eliminar el subproducto de desinfección cloroformo y hervir el agua.

En términos de seguridad en el consumo de agua filtrada, no es posible determinar si existe contaminación secundaria en el agua del grifo. Por lo tanto, ya sea que el agua del grifo se filtre o no, se recomienda que la beba después de hervir.

Buenos productos hechos en Taiwán.

Todos los materiales de filtro de grado alimenticio hacen que las personas se sientan más cómodas
Este hervidor de filtro de tecnología utiliza material de filtro 100% de calidad alimentaria, carbón activado con cáscara de coco y resina de intercambio iónico libre de sodio como elemento filtrante, no utiliza filtración química y puede eliminar eficazmente el cloro residual, pesticidas, calcáreo, plomo, cadmio, etc. Metal pesado muy tóxico. Toda la olla está hecha de plástico de grado comestible, lo que hace que las personas se sientan a gusto.



1.Todo el material de grado alimenticio incluye material filtrante y recipientes 2.Eliminar Cloro / Pesticida / Metales pesados / Calcáreo 3.No require Electricidad, Herramientas  y Mantenimiento 4.Resina de intercambio de cationes de coco o solo carbón activado granular completo de coco 5.*Weight Peso: 0.8KGS(10PCS/CTN - 8KGS) 6.*Measurement Volumen: 2.4 cu.ft. 7.Volumen Neto: 1.5 Litros 8.Volumen Bruto: 2 Litros 9.Capacidad de Carbono: 1,200 Litros 10.Capacidad de Resina: 150 Litros 11.Color Cubierta de Jarra: Blanco

Más información

Si necesita más información del filtro de agua, sistema RO o purificador.
Bienvenido a nuestro sitio web https://www.eagopure.com/
EAGO Enterprise le ofrece más productos de buena calidad.

Comments