Beneficios del agua potable:En realidad puede hacerte más saludable y más bella.

El agua en el cuerpo humano representa el 70%. Todos dicen que beber más agua es bueno para el cuerpo, pero ¿cuáles son los beneficios? ¿Tú sabes?

El agua es la bebida más popular en los EE. UU., Según datos de Beverage Marketing Corporation. Esta es una estadística alentadora, porque tan recientemente como 2016, los refrescos carbonatados tomaron el primer lugar.

¡Aquí hay 6 beneficios para el agua potable, para que pueda volver a reconocer la importancia del agua y comenzar a beber más agua ahora!







Beneficios del agua potable.

Manteniendo el equilibrio   

El agua constituye aproximadamente el 70 por ciento de su cuerpo. Beber suficiente agua mantiene el equilibrio de líquidos de su cuerpo, lo que ayuda con el transporte de nutrientes, la regulación de la temperatura, la digestión y más.

Controlar las calorías  

El agua constituye aproximadamente el 70 por ciento de su cuerpo. Beber suficiente agua mantiene el equilibrio de líquidos de tu cuerpo, lo que ayuda con el transporte de nutrientes, la regulación de la temperatura, la digestión y más.

Combustible muscular     

Sudar en el gimnasio hace que tus músculos pierdan agua. Y cuando los músculos no tienen suficiente agua, se cansan. Para obtener energía adicional o superar ese conjunto final de sentadillas, simplemente rellena tu botella de agua y toma algunas babosas.

Tener una piel más brillante 

Algunas de las toxinas en el cuerpo pueden inflamar la piel y obstruir los poros y formar acné. Según la ciencia, el agua puede resistir las arrugas y estas toxinas pueden eliminarse para reducir la formación de acné.

Aumento de la resistencia a las enfermedades.                                             

Beber suficiente agua puede fortalecer la función hepática y renal, descargar sustancias tóxicas y el agua está involucrada en la circulación de todo el cuerpo, lo que generalmente mejora la resistencia a las enfermedades del cuerpo.

El cerebro responde más rápido.  

Los estudios estadounidenses señalan que el agua es un elemento importante en el suministro de oxígeno. El cerebro necesita oxígeno para correr más rápido. Beber solo agua hervida en 30 días puede acelerar la reacción cerebral. Relativamente, si el cerebro está deshidratado, la neurotransmisión del hipocampo se ve afectada y la cabeza está mareada. La reacción es más lenta.

Para más información: 

Visita nuestro sitio web:https://www.eagopure.com

Comments