Las ventajas filtro de ducha.

¿Cómo mejorará su cabello, piel y mucho más beneficios del filtro de ducha?

Todos sabemos lo importante que es beber suficiente agua y filtrarla para evitar productos químicos nocivos, pero ¿sabías que el agua con la que te duchas puede ser igual de dañina?





El agua de la ducha sin filtrar puede contener una variedad de productos químicos como el cloro, así como bacterias y hongos del cabezal de la ducha. Y tu piel literalmente lo bebe todo. Si esa pequeña pepita de información no fue suficiente para usted, estos son los cinco principales beneficios de la conversión a un filtro de ducha:


1. Piel más suave


El agua dura empeora muchas afecciones de la piel, como eccema, psoriasis y piel seca. Puede dejar la piel más seca y escamosa con residuos. Solía ​​salir de la ducha y sentir la necesidad de humectar lo antes posible para deshacerme de esa sensación apretada, pero esos días han terminado. Juntar un gel de ducha orgánico con agua filtrada es todo lo que mi piel ha necesitado. Incluso si me tomó años descubrir el bit de agua filtrada ...


2. Cabello brillante


El agua sin filtrar puede ser mala para las cerraduras. El agua dura significa que contiene minerales y oxidantes que pueden dejar el cabello sucio incluso cuando se enjuaga y se repite. Estos residuos bloquean la humedad y dejan el cabello seco y el cuero cabelludo escamoso. No bueno El cabello seco y encrespado se rompe fácilmente, por lo que si ha probado todos los costosos tratamientos capilares sin éxito duradero, un filtro de agua puede ser la respuesta a todas sus oraciones capilares.


3. Menos cloro


Bañarse en agua clorada puede ser peor que beber agua clorada. Los productos químicos absorbidos a través de la piel pueden ingresar al torrente sanguíneo rápidamente, especialmente a temperaturas cálidas. El cloro también puede interactuar con otras materias en el agua para formar subproductos nocivos como los trihalometanos. Uno de estos THM es el cloroformo, que sabrás de las películas por ser utilizado por delincuentes para hacer que las víctimas se desmayen.


4. Aire más limpio


La contaminación del aire interior es algo real. Las velas perfumadas de cera de parafina y los productos de limpieza química son dos delincuentes importantes, pero el agua de la ducha también figura en la lista. El agua caliente de la ducha se vaporiza y libera THM en el aire. El aire caliente también abre los pulmones, lo que hace que la inhalación de estos químicos sea casi sin esfuerzo.


5. ¿Ayuda a prevenir el cáncer?


Los productos químicos presentes en el agua de la ducha están relacionados con el cáncer y otros problemas de salud. Varios estudios han encontrado que las comunidades que usan agua potable clorada o cloraminada tienen un mayor riesgo de cánceres de vejiga, riñón y recto. Un estudio reciente descubrió que las mujeres con cáncer de seno tienen niveles de subproductos de cloración en un 50% - 60% más altos que las mujeres sin cáncer de seno.




Si necesita más información de filtro de ducha, bienvenido a nuestra pagina web https://www.eagopure.com/ EAGO Enterprise le ofrecemos más productos de buena calidad.





Comments