¿Qué porcentaje de agua hay en el cuerpo humano?

Split-Level Photography of Man Underwater

Se dice que la mayor parte del cuerpo humano es agua, pero la percepción que tenemos de nosotros mismos no es la de un envase lleno de líquido.
La cantidad de agua que poseemos depende de la edad que tengamos, nuestro estado de salud y nuestra nutrición; pero se estima que hay entre 50% y 70% durante toda nuestra vida.

¿Qué partes de nuestro cuerpo ocupa más agua? 
La piel un 72%, la sangre un 83%, el corazón, hígado y riñones entre 70% y 80%, los huesos un 22%, los músculos un 76%, el tejido graso un 10% y el cerebro un 75%.


¿Es malo tomar mucha agua? 
En exceso todo es malo, tomar mucha agua (sobrepasando la recomendación de expertos) puede interrumpir el sueño por la necesidad de orinar, producir hiperhidrosis.

Beber agua de forma correcta es importantísimo para la salud y hacerlo en buena mañana es una acción positiva para implementar en tu rutina diaria.Es importante tener en cuenta que la calidad que tomemos, sea Agua Purificada y Filtrada para evitar problemas de salud.

La compañía EAGO PURE tiene más de 34 años de experiencia y todos sus productos son completamente hechos en Taiwán. Sus filtros de agua son utilizados en más de 54 países alrededor de todo el mundo. Sin duda alguna, EAGO PURE es tu mejor opción en Taiwán. Si deseas obtener más información sobre los asombrosos filtros de agua de EAGO PURE, puedes visitar nosotro sitio web:“www.eagopure.com/”.
圖像裡可能有室內

Comments