¿Se puede beber agua cruda?

El agua potable es esencial para una dieta saludable pero el agua sin tratar o 'cruda' es agua no filtrada,no procesada.¿Qué hay de verdad en ello? ¿Es seguro?

                     person about to touch the calm water
El agua sin tratar, sin filtrar,eso es el agua cruda, agua de la naturaleza que a veces lleva bacterias que nuestro organismo no tolera.Puede estar contaminada con virus, bacterias o parásitos.No sólo naturales, heces de animales, contaminantes de pastos cercanos,sino también de fábricas que viertan sus residuo, localidades que viertan los deshechos al agua.

4 Enfermedades causadas por beber agua cruda:

1.Hepatitis A
La hepatitis A es una enfermedad del hígado altamente contagiosa. Se transmite a través del contacto con heces contaminada, en este caso con la ingestión de agua contamina con microorganismos de origen intestinal.

2.Giardiasis
La giardiasis es una infección del sistema digestivo causada por el parásito Giardia intestinalis. Su transmisión se realiza a través del consumo de alimentos o de agua contaminada por heces que contienen quistes del parásito.

3.Cólera
El cólera causado por una bacteria que puede estar presente en agua contaminada o en alimentos, que produce unas toxinas que desencadenan los síntomas de la enfermedad.

4.Fiebre Tifoidea
La transmisión de firebre tifoidea es a través del consumo de agua o de alimentos contaminados con el parásito.

¿Cómo purificar el agua?


La compañía EAGO PURE tiene más de 34 años de experiencia y todos sus productos son completamente hechos en Taiwán. Sus filtros de agua son utilizados en más de 54 países alrededor de todo el mundo. Sin duda alguna, EAGO PURE es tu mejor opción en Taiwán. Si deseas obtener más información sobre los asombrosos filtros de agua de EAGO PURE, puedes visitar nosotro sitio web:“www.eagopure.com/”.

Filtro de agua de Digital Dual Stage/ Filtración de agua


Comments