¡Hace calor! 3 apps para que no se te olvide beber agua



El agua es el principal componente del cuerpo humano, que posee cerca del 60% de agua en la edad adulta. Siendo así, no es de extrañar que sea tan importante beber la cantidad adecuada que nos permita estar hidratados y mantener en estado óptimo nuestro organismo. Llevarnos un vaso de agua a los labios es un gesto que elimina toxinas, favorece la circulación, hace que los nutrientes se asimilen más rápido y que la piel se vea más tersa.


Hay una gran cantidad de aplicaciones para Smartphone en las tiendas virtuales como App Store; puedes encontrar Apps para deportes, noticias, entretenimiento y más, pero esta vez nos enfocaremos en las Apps para beber agua. Si eres de las que olvida beber agua hasta en el desierto, estas tres aplicaciones te van a ayudar a hidratarte como necesitas. 




 1. Aloe Bud

Aloe Bud es una forma fácil de asegurarte de estar cuidándote todos los días. El app envía recordatorios a lo largo del día para que bebas agua, comas, te pongas en contacto con tus amigos, etc. En lugar de hacerte sentir culpable si no estás cumpliendo con tus objetivos, Aloe Bud te anima a celebrar las pequeñas victorias.






 2. My Water & Drink Reminder

Con My Water conseguirás tu meta de consumir agua regularmente. Esta App realiza un cálculo diario de requerimiento de agua, te proporciona recordatorios, te muestra estadísticas en gráficos y lo mejor es que cuando logras tu objetivo te otorga premios motivacionales que te ayudarán a continuar con el hábito.






 3. WaterMinder

Esta elegante aplicación cuenta con una calculadora para conocer el consumo diario de agua según sea nuestro sexo y dimensiones. Su alarma es programable y ofrece el estado de nuestra hidratación a simple vista en la pantalla principal y a través de del dibujo de un cuerpo humano que nos facilita entender mejor el agua que todavía nos queda por beber.




Beber suficiente agua ayuda a tu cuerpo, la calidad del agua también es muy importante. Un buen sistema de filtración de agua que produzca agua limpia y de calidad promoverá tu salud en general. Para obtener más información, visites nuestro sitio web: https://www.eagopure.com/




Comments