¿Se necesita el filtro de agua?

 ¿Cómo funcionan los filtros de agua?

"Los diferentes filtros de agua tienen diferentes tipos de medios, dependiendo de la marca; la mayoría usa carbón activado para reducir los contaminantes y las impurezas ”, dice Rick Andrew, director del programa NSF International Global Water.

La superficie del carbón actúa como una esponja que absorbe los contaminantes a medida que pasa el agua del grifo.

  Estos filtros eliminan:

  metales como plomo, cobre y mercurio

  productos químicos como cloro y pesticidas

  compuestos orgánicos que afectan el sabor y olor del agua

 

 ¿Con qué frecuencia se necesita reemplazar su equipo?

Las instrucciones del producto deben indicarle cuánto durará su filtro. Generalmente, se mide en meses o cuánta agua se ha filtrado ( galones). Algunos lanzadores también tienen sensores que indican cuándo es el momento de cambiar uno nuevo.


¿Cuáles son los riesgos para la salud de beber agua cruda, sin filtrar?

Los contaminantes pueden ocurrir naturalmente o ser causados ​​por la actividad humana. La lista de basura que puede terminar en su agua potable es bastante extensa, y puede incluir cosas como plomo, pesticidas, químicos industriales y otros metales pesados. Algunos contaminantes son inofensivos, pero otros pueden ser dañinos en niveles elevados.

La única forma de saber si hay plomo en el agua es sometiéndola a análisis, porque no puede verla, olerla tampoco saborearla. Los contaminantes biológicos incluyen:

   bacterias como E. coli y Legionella

virus como norovirus y rotavirus

parásitos como Giardia y Cryptosporidium

Estos pueden enfermarlo mucho y, a menudo, causar problemas gastrointestinales, como diarrea, calambres, náuseas y otras complicaciones. El agua del grifo generalmente se desinfecta para eliminarlos, pero pueden ocurrir brotes.

 

EAGO Interprise te ofrece una gran variedad de opciones a la hora de escoger los mejores filtros para su hogar. Tenemos diferente tamaños y tipos de medio filtrante. Desde lo más simple hasta lo más completo.


Para más información visita: https://www.eagopure.com/


Comments