8 Formas de protegerse del agua contaminada con plomo

Los expertos en salud están de acuerdo en que no existe un nivel seguro de exposición al plomo. A menudo, al abrirse camino en nuestro suministro de agua potable después de lixiviarse de tuberías viejas, el metal pesado puede causar daños graves e irreversibles al cuerpo, lo que afecta el sistema nervioso, la fertilidad y la capacidad cognitiva, entre otras funciones.
Por eso, debemos tener cuidado y tomar estas medidas para minimizar exposición.


1. Analizce el agua del grifo para detectar plomo. Puede llamar a La Sanidad a pedir ayuda. Se van a su casa para inspectarlo. (Normalmente es gratis.)

2. En el fregadero, déjalo correr. Deja agua corriente durante un mínimo de dos minutos antes de consúmirlo.

3. Elija y mantenga su filtro de agua con cuidado. Instale y use filtros de agua que estén certificados para eliminar el plomo por NSF Internacional. Además, asegúrese de cambiar los filtros con regularidad sugún las instrucciones del fabricante.

4. Mantenga sus aireadores de grifos. Retire y limpie los aireadores de los grifos individuales, ya que las partículas de plomo y los sendimentos pueden acumularse dentro.


EAGO Enterprise Ltd. es tu mejor opción, somos la empresa en Taiwán, tenemos diferentes tamaños y tipos del filtro de agua para la casa, pueden encontrar lo más adecuado para ustedes casas. Si desean obtener más información sobre los asombrosos filtros de agua de EAGO Enterprise Ltd., pueden visitar nuestro sitio web:“www.eagopure.com/”.






Comments