5 formas de beber agua

 Beber agua...

 1  ...antes y después de acostarse 
    Es buena beber agua de 1 a 2 horas antes de acostarse para prevenir un infarto de  miocardio. De hecho, mientras dormimos, perdimos agua en nuestro cuerpo, por ello, beba agua imediatemente cuando se despierte por la mañana para evitar la obstrución 
vascular.
  

...antes de hacer ejercio
   Cuando hay suficiente agua en la sangre, el flujo sangruíneo será más suave durante el ejercicio. El agua puede propocionar una cantidad adecuada de oxígeno y nuturientes a los músculos y las células para que su rendimiento deportivo sea más destacado.

3 ...después de beber alcohol  
  Beber un poco de agua puede reducir la sed causada por alcohol. Además, el agua le permite aliviar los dolores de cabeza al día siguiente.

4 ...cuando se siente cansado y agotado
  El agua puede reducir su ansiedad, cansancio y incapaz de concentrarse y le hace más  despierto. A la vez de café, según los cientificos, beber un vaso de agua es la manera más eficaz de refrescarse. Asimiso, no le cuesta dinero beber agua.

5 ...lentamente
   La forma beber agua es importante. Si bebe mucha agua en un  instante es equivale a no beber, dado que demasiaso agua acelera la velocidad de micción. Por eso, la forma ideal  es beber agua a sorbos.

    





EAGO Interprise Ltd. le ofrece una gran variedad de opciones a la hora de escoger los mejores filtros para su hogar. Tenemos diferente tamaños y tipos de medio filtrante. Desde lo más simple hasta lo más completo. Puede visitar nuestro sitio web “www.eagopure.com/”.

Comments