¿Los que beben el agua desde el sistema de ósmosis inversa sufrirían de osteomalacia?

 

Se existe un mito que si bebes el agua desde el sistema de filtración ósmosis inversa, vas a padecer osteomalacia. Sin embargo, este mito es un malentendido. Los alimentos que la gente consume diariamente tienen muchos más minerales en comparación con los de una pequeña tanque.



Según una revista médica estadounidense, la gente obtiene los minerales principalmente a través de las comidas que come en su vida en vez del agua. Por lo tanto, absolutamente no es necesario preocuparse por sufrir osteomalacia si bebe el agua por medio del sistema RO. También, el médico mexicano Fereydoon Batmanghelidji, quien es conocido por su libro Your Body Many Cries For Water, indicó en su libro que el agua pura es el mejor medicina para curar enfermedades. De ahí que sea mejor beber el agua por el sistema RO.  



Además, actualmente aún no existe la tecnología que se puede preservar los minerales beneficiosos y que se filtre todas las sustancias malas. Así que se recomienda filtrar todos los elementos del agua y consumir los buenos en los alimentos diarios.


                                                   


EAGO Interprise Ltd. le ofrece una gran variedad de opciones a la hora de escoger los mejores filtros para su hogar. Tenemos diferente tamaños y tipos de medio filtrante. Desde lo más simple hasta lo más completo. Puede visitar nuestro sitio web “www.eagopure.com/”.

Comments