Filtración de sedimentos vs. filtros de carbono

Al momento de comprar y elegir cual podría ser las mejores opciones para lograr un sistema compresivo de purificación y obtener el aguas más pura. Es importante saber lo que diferentes tipos funcionalidad, beneficios y consideraciones de cada componente.

Dos de los medios de filtros más mencionados son los filtro de sedimentos como los filtros de cerámica o poliéster entre otros, y los filtros de carbono. En el sentido mas general la función de estos filtros es remover las partículas sueltas que se puedan ser arrastradas por el agua al pasar por la tubería entre la planta municipal de tratamiento y nuestros hogares.

Los filtros de sedimento son básicamente fibras de distintos materiales entrelazados apretadamente creado una malla que atrapa físicamente todas las partículas de cierto tamaño, dependiendo del tipo de filtro, cuando el agua pasa por esta. Estos filtros en su gran mayoría deben ser remplazados con el tiempo debido a la acumulación de partículas no deseadas.

Los filtros de carbono usan carbono procesador que tiene una carga positiva, por eso se le llama también carbón activado. Remueve sedimentos, cloro, compuesto orgánicos volátiles, olor y sabores desagradables en el agua. Impurezas y metales pesados con atraídos y  unidos químicamente al carbono activado. Por ende impurezas que puedan ser unidas por el carbono son removidas eficientemente pero elementos como el sodio puede pasar y no ser atrapado por el filtro.

Estos dos medios de filtración a pesar de poder ser usados por si solos o juntos pueden obtener un agua de carácter adecuado pero puede que con el tiempo esta agua pueda causar daños para salud ya que no desinfectan el agua eficientemente y no quita bacterias. Por ello saber de los otros componentes que pueden purificar su agua es esencial para hacer una compra exitosa, conseguir un sistema que logre satisfacer sus necesidades y por supuesto lograr el agua más pura posible.






Para más información sobre nuestro productos,
Por favor vista la pagina: https://www.eagopure.com/





Comments